Mediación y Derechos Humanos para la Paz

llama de la

Acompañamiento y asesoramiento en procesos de participación y diálogo constructivo en entornos de conflictividad socio ambiental.

Promoción de la defensa de derechos humanos y principios rectores desde la construcción de la paz a través de herramientas de diálogo constructivo, mediación y facilitación, entre otros.

Aporte en la facilitación para el diseño de procesos de cambio ante conflictividades en las relaciones sociales, ambientales y de gobernanza.

Asesoría legal y jurídica para la protección de derechos humanos a favor de una ciudadanía integral, con enfoque diferencial y perspectiva de género.

Gestión de conocimiento a través de la sistematización, diagnóstico e investigación científica y socio-jurídica,  a favor del diálogo y soluciones colaborativas entre los actores multisectoriales.