CIPAZ

¡Hay que mantenernos vivos y al mismo tiempo humanos!
Esta campaña busca apoyar a las personas que se encuentran en alta vulnerabilidad en medio de la situación del COVID-19. Tenemos un listado de aproximadamente 100 familias a nivel nacional que están pasando necesidades en esta crisis, por eso queremos invitarte a apoyarles.
A continuación te contamos como puedes aportar a la causa

Líneas de acción

a. Donaciones y aportes económicos:

Puedes donar mercados o aportar económicamente a una familia que lo necesite. Te podemos contactar directamente con las familias o puedes hacernos llegar directamente tu donación y nos encargaremos de entregarla a una de las familias que tenemos en nuestra base de datos.

b. Línea de acción de trueque y red solidaria:

Las personas que tienen dificultades económicas y que son profesionales, técnicos o quienes quieran compartir conocimientos que apoyen a otras personas, pueden participar en esta red en la que se done trabajo a cambio de apoyo en seguridad alimentaria, aportes en especie o dinero. 

c. Línea de acción de voluntariado:

Si hay personas que quieren ofrecer su tiempo, conocimiento, habilidades, apoyo en la organización de la campaña y tengan resuelta su situación económica, pueden vincularse a la campaña en el grupo de voluntariado y ayudar a dinamizarla y difundirla. 

Seleccione su moneda - Select your currency
Dólar de los Estados Unidos (US)